Los dos tipos de tutoriales que existen son:
- De texto
- Grafico
Tutoriales de Texto
Los tutoriales de Texto son aquellos que te explican los pasos en un
orden lógico por escrito.
Ejemplo:
Reglas para Outlook método extendido
En el menú Herramientas (Tools), dá clic
en Reglas y alertas (Rules and
alerts). A continuación presentamos, como ejemplo, la forma de crear una regla
para eliminar mensajes. Para el resto de reglas, te sugerimos importarlas como
se explica en el método rápido.
Para Outlook 2007:
- Dá clic en Nueva regla (New rule)
- En la sección Iniciar desde una regla en blanco selecciona Comprobar los mensajes cuando lleguen y clic en Siguiente
- Marca la casilla Con palabras específicas en el encabezado del mensaje (with specific words in the message header)
- En el recuadro inferior, dá clic sobre el texto subrayado y anota "Capacitacion Empresarial", dá clic en Agregar y después en Aceptar y en Siguiente
- Marca la casilla Eliminarlo de forma permanente (permanently delete it). Aparece un mensaje de alerta, presiona "Sí" y listo.
- Automáticamente se marca la casilla Detener el proceso de más reglas... dá clic en Siguiente
- Elige Excepto si el remitente está en la Libreta de direcciones especificada (Except if sender is in specified Address Book)
- En el recuadro inferior dá clic en el texto subrayado que dice "especificada" y selecciona tu libreta local (Contacts)
- Clic en Agregar y después en Siguiente
- Asigna nombre a la regla. Por ejemplo, spammers. Dá clic en Finalizar.
- Dá clic en Aplicar, para guardar lo que has realizado.
¡Listo!
Has aprendido cómo generar reglas para Outlook. Con un poco de práctica podrás sacarle provecho, ya que con las mismas puedes administrar eficientemente tu bandeja de entrada, para evitar que se forme un listado de espera enorme (por ejemplo, mover los mensajes de tus clientes directamente a una carpeta o folder que generes y a la cual asignes el nombre "Clientes").
Has aprendido cómo generar reglas para Outlook. Con un poco de práctica podrás sacarle provecho, ya que con las mismas puedes administrar eficientemente tu bandeja de entrada, para evitar que se forme un listado de espera enorme (por ejemplo, mover los mensajes de tus clientes directamente a una carpeta o folder que generes y a la cual asignes el nombre "Clientes").
Tutoriales de Video
Tambien llamados videotutoriales. Los tutoriales de video son aquellos que te explican los pasos en un
orden lógico a traves de un video grabado previamente. Existen algunas páginas donde existen como YouTube.
Muchas gracias por tu excelente información! Está muy explícita, me gustó mucho.
ResponderEliminarMuchas gracias por la información en los diferentes tipos de tutoriales
ResponderEliminarEsta muy bien redactada la información, ahora se que hay diferentes tipos de tutorial, gracias por la información.
ResponderEliminarExcelente información, muchas gracias!
ResponderEliminarLos tutoriales son herramientas muy efectivas
Muy buena informacion, yo ni sabia que habia dos tipos de tutorial, gracias.
ResponderEliminarExcelente información me ayudo mucho y ya se diferenciar los tutoriales!
ResponderEliminarLa informacion esta complata y me ayudo mucho acomprender para que sirven los turoriales
ResponderEliminarExcelente trabajo!! Tu informacion esta muy completo.
ResponderEliminarMuy interesante la informacion, buen trabajo
ResponderEliminarte odio progama tonto
ResponderEliminarExcelente..! Buena información gracias es súper explicita
ResponderEliminarexcelente!!!
ResponderEliminarfalso eso esta mal no esta bien el texto
ResponderEliminarahuevooo xD
ResponderEliminarHOLA
ResponderEliminares falsa la info xd
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